SCANERS CSX500

Ofrezca rapidez y colores reales a sus Clientes
Los más veloces de su clase. Hasta 4 veces mas veloces que su antecesor.
Colores reales de gran precisión y color.
Alcanzando resoluciones de hasta 1200 ppp

SCANNERS GRAPHTEC CSX500

El escáner Graphtec Serie CSX-500 está diseñado para ofrecer una captura de imagen de gran formato rápida y efectiva para profesionales y usuarios de todo tipo. Con este escáner las tareas de archivo, copiado o distribución de mapas, AEC y planos de CAD, entre otras, resultan fáciles y rápidas con el software incluido, no es necesario adquirir paquetes de software adicionales para tener un gran número de útiles funcionalidades.
Todos los escáners Graphtec de la gama CSX-500 utilizan la tecnología de sensores CIS con el nuevo sistema de escaneado avanzado LUXIOS, asegurando así una reproducción de imagen de la máxima fidelidad, definición y vivos colores.
La gama CSX-500 cuenta con 3 modelos. El modelo estándar CSX-510, el modelo de alta velocidad CSX-530 y el modelo de alta resolución y ultra-alta velocidad CSX-550.
Usted podrá conseguir escanear un plano o póster A0 en color en 15 segundos (modelo CSX-550) reduciendo hasta cuatro veces el tiempo de escaneado de modelos anteriores. Este modelo incluye conexión Ethernet 1000Base-T, para escanear vía red. Incluye el Scanning Master Pro Color y de copiado Scanning ARTS 2 para Windows. Este último le permite utilizar su escáner como una fotocopiadora cuando se utiliza en combinación con una impresora de gran formato.

Todo ello, unido a la tecnología de gran precisión en el arrastre, sujeción y presión sobre el papel, haciendo que incluso arrugas profundas se suavicen, proporcionando resultados extraordinarios en sus trabajos de escaneado.