CE LITE-50

¡Alta Calidad A Bajo Coste!
El plotter de corte de sobremesa ce lite-50 trae la tecnología de corte líder en el mercado de graphtec a un público completamente nuevo, ofreciendo al usuario una calidad de corte extremadamente alta.
Especialmente dirigido a propietarios de pequeñas empresas que desean dar el siguiente paso con su producción.

CE LITE-50 

El nuevo e innovador plotter de corte CE LITE-50, representa un nuevo logro en tecnología de corte. Una herramienta más accesible y funcional con toda la calidad y prestigio que la marca GRAPHTEC simboliza.

Con este nuevo diseño, sólido y de fácil manejo; mercados como el de sublimación, señalización y textil se beneficiarán. Esta herramienta proporciona la mejor calidad, precisión y accesibilidad, lo cual lo diferencia en un mercado con tanta competencia como el actual.

Sus características convierten al CE LITE-50 en una herramienta necesaria que deberá estar presente para contribuir al éxito y desempeño comercial de los diferentes negocios.

 

  • 210 g de fuerza que permite cortar materiales como vinilo o vinilo textil
  • 50 cm de ancho, con la posibilidad de cortar archivos hasta de 3 metros de largo (usando el soporte de material incluido)
  • Pantalla táctil de 4,3″
  • Nuevo software plug-in incluido (Cutting Master 4) que permite la operación de la máquina ya sea con Adobe Illustrator o Corel Draw y con la posibilidad de trabajar con memoria USB sin necesidad que la máquina se encuentre en línea
  • De fácil manejo
  • Alta calidad a bajo coste