PRODUCTOS

SERIE CE7000

El plotter de corte de la serie CE7000 tiene una eficiencia tan alta como el modelo de mayor gama con gran rentabilidad. El soporte incrementa la eficiencia y la productividad del trabajo con especificaciones mejoradas y software estándar especializado para operaciones de corte.

SIGA LEYENDO
SERIE FC9000

La serie profesional de plotters de corte FC9000 ofrece el más alto nivel de rendimiento dentro de los plotters de corte de su gama. Están equipados con funciones avanzadas para una alta productividad, habiendo mejorado la facilidad de uso y reducido los tiempos de corte.

SIGA LEYENDO
SERIES FCX

Se integran las funciones de corte, corte de contornos y plegado. Ideal para la industria gráfica y de señalización, para la industria del embalaje y la realización de prototipos industriales (teclados, plantillas) así como para packaging, modelado y calzado.

SIGA LEYENDO
SISTEMA I-MARK

El nuevo y revolucionario Sistema de corte i-Mark de Graphtec, ofrece una solución perfecta para aquellos usuarios que quieran hacer el corte de contorno y el troquelado con alimentación automática para la realización de pegatinas hasta packaging.

SIGA LEYENDO
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
LinkedIn